Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» buenas soy nueva por aqui
Vie Dic 23, 2016 10:44 pm por QueenEmberSpoom

» [Debate] ¿Quién crees que es el padre de Spirit? ¿Y qué sucedió con él?
Miér Dic 21, 2016 12:15 am por Galatea

» Búsqueda de staff
Lun Dic 05, 2016 9:52 am por Milo

» Galatea ha llegado
Lun Dic 05, 2016 9:50 am por Milo

» ¿Que opinas acerca de la pelicula?
Sáb Dic 03, 2016 6:57 pm por QueenEmberSpoom

» Personajes de Neko Kuroha
Jue Dic 01, 2016 7:03 am por Milo

» Hola Minha
Vie Nov 25, 2016 7:24 pm por QueenEmberSpoom

» Petición de personajes canon
Jue Nov 24, 2016 7:36 am por Milo

» Darkest Minds RPG [Confirmación élite]
Miér Nov 23, 2016 7:41 pm por Invitado

Mejores posteadores
Milo
 
Neko Kuroha
 
QueenEmberSpoom
 
Galatea
 
lluvia
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Ago 30, 2015 1:41 pm.
Otros reinos

Afiliados Élite
subir imagen
Afiliados Hermanos

Créditos
El skin de base del foro ha sido creado por PRIMADONNA, siendo un aporte para Hitskin. Los colores han sido modificados para el propio foro.
Las imágenes que se utilizan aquí son propiedad de Disney, de la película "Spirit, el Corcel Indomable". También, han sido utilizadas imágenes sacadas de deviantArt y otros sitios de internet. La administración se responsabiliza de que las imágenes utilizadas no son de su autoría, a no ser que diga lo contrario.

Stallion of the Cimarron es un foro de debate basado en la película de Disney, "Spirit, el Corcel Indomable". Aquí, fans de la película podrán reunirse para hablar temas relacionados con el filme, entre muchas otras cosas. El contenido original de los usuarios y el staff, utilizado en este sitio, les pertenece a ellos.

Personajes de Neko Kuroha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Neko Kuroha

Mensaje por Neko Kuroha el Jue Nov 24, 2016 7:41 pm

Hola vengo a hacer mi tema de personajes de rol,como he leido solo tendremos un tema donde colocaremos a todos nuestros personajes asi que abro uno.

Bueno quisiera tener al personaje canon "Lluvia", si ven algunas faltas que no añadí al personaje es porque la información de este personaje es minimo asi que yo me basé más en la película como la vi.

Datos principales
Nombre: Lluvia
Edad: Edad adulta 20
Género: Femenino
Especie: Caballo
Psicología: Pues Lluvia es una yegua de buena actitud e intenciones honestas. Siempre dispuesta ha ayudar a los que la rodean, una yegua amable con los humanos y caballos, al igual que testaruda. Se preocupa por los demás que la rodean incluso arriesgando su vida por ellos si es necesarios, una yegua muy convencedora hacia los demás.
Historia: Lluvia, no se sabe mucho de su origen. Little Creek y su yegua Lluvia llevan a Spirit hasta el poblado lakota. El muchacho también intenta montar a Spirit, pero éste se niega, por lo que Little Creek lo pone al cuidado de Lluvia para que ella "le enseňe a comportarse". Con el paso de los días, Spirit pierde la desconfianza hacia los humanos y se enamora de Lluvia, lo que le provoca dudas entre su deseo de ser libre y el de estar al lado de la yegua. Un día, el regimiento de caballería, al mando del Coronel, ataca el poblado lakota. Durante los enfrentamientos, el Coronel dispara a Lluvia y ésta y Little Creek caen al río. Spirit, después de salvar al indio del Coronel, se lanza al agua tras Lluvia. Pero una vez que la alcanza, ambos caen por una cascada. Al salir a la superficie, Spirit descubre a Lluvia malherida en la orilla. El caballo se queda junto a ella hasta que aparecen unos jinetes, que se llevan a Spirit a rastras, dejando a Lluvia a su suerte. Cuando Spirit y Little Creek llegan al poblado indio, el joven llama a Lluvia, a la que había encontrado y curado. Ambos caballos se reúnen llenos de alegría y Little Creek decide liberar a Lluvia. Después de bautizar a Spirit "Espíritu que nadie pudo doblegar", el muchacho y los caballos se despiden.
Spirit y Lluvia se reúnen con la manada y viven por fin en libertad como jefes de la manada.

Imagen:
Imagen:




Datos extras
Rango / Ocupación: Una yegua más de la manada
Habilidades: Desconocido
Familiares: Se desconoce su familia; para ella ahora su única familia seria Spirit
Lugar de nacimiento: Desconocido
Lugar donde vive:  Viejo Oeste (antes vivía en la aldea)
Extras: -
avatar
Neko Kuroha
Yegua Administradora
Yegua Administradora

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Neko Kuroha

Mensaje por Milo el Vie Nov 25, 2016 7:07 am

La ficha está perfecta...

Personaje aceptado
Puedes rolear con Lluvia.
avatar
Milo
Caballo Administrador
Caballo Administrador

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Neko Kuroha

Mensaje por Neko Kuroha el Miér Nov 30, 2016 7:47 pm

Datos principales
Nombre: Kiah
Edad: 18 años (humanos)
niño:
 
adolescente:
Adulto:

Especie: Caballo
Psicología: Kiah es una yegua de una personalidad tranquila además de ser siempre alguien animada alrededor de los que la rodean, siempre queriendo ayudar en todo lo que puede. Casi es imposible verla molesta ya que no tiene caso para ella, siempre anda en las nubes a veces, es una yegua amable hasta con los humanos desconocidos, lo que la hace enojar son las mentiras que le hacer de mal gusto, tambien en algunas ocasiones ella puede ser alguien muy convencedora. Le gusta pensar que nadie es tan malo para hacer daño a los que no se meten con ellos, si eso no pasa es capaz de defenderlos con su propia vida. También siente una confusión ante los humanos, después de lo vivido ella no sabe cómo confiar en ellos o si no confiar, a pesar de lo pasado ella en su mente siente la necesidad de regresar un favor a los humanos pero a la vez no puede después del dolor que le han causado.
Historia: Esta yegua nació en la manada junto a su madre y padre en Utah, quien era el líder de dicha manada, ella siendo una potrilla le gustaba jugar mucho sola ya que no era su costumbre estar acompañada ella prefería la soledad que le brindaba la naturaleza, a pesar de que siempre estaba en compañía de animales diferentes al ser tambien a veces miedo. Un dia rondaba por los lares de las tierras de su padre como siempre sola en eso a la distancia logra divisar algunos caballos que parecían estar atados en un árbol siendo curiosa fue a ver que pasaba, con sigilo checo despacio lo que hacían en eso por primera vez vio un humano a pesar de no ser como ella pensaba, lo que vio fue un niño pequeño acariciandolo, sorprendida por el pequeño niño intento acercarse mas a el sin que se diera cuenta, pero no lo fue ya que tropezó provocando que el niño volteara a verla asustado, ambos se miraron por unos instantes hasta que el niño se encamino a la pequeña Kiah quien por el shock no podía moverse hasta darse cuenta de la cercanía del niño. Cerro los ojos esperando como si le dieran un golpe pero a cambio de eso sintió una leve caricia en su cabeza, abrió lentamente los ojos y pudo ver que el niño sonreía ante su presencia, poco a poco relajándose por la caricia...con el tiempo las cosas cambiaron la pequeña Kiah iba muy seguido a escondidas a ver al niño por unos tres semanas como el niño hacia lo mismo cada vez que la veia le daba de comer o solo se ponían a jugar, caminaban por los lares ella siempre haciendole bromas, cada risa que le sacaba al niño la hacia feliz pero nada es para siempre...
Un dia normal como siempre la pequeña potrilla se encaminó a ver a su amigo como todos los dias pero al llegar no se encontró al niño solo al parecer estaba llorando y la persona que estaba enfrente de el le gritaba quedando oculta observo lo que pasaba hasta que ver que el pequeño niño caia al suelo por un golpe, reaccionando sale del escondite colocándose enfrente de el pequeño niño queriendo protegerlo, aun asi el sujeto tomo una cuerda atados al cuello de la pequeña jalandola mientras que ella hacia esfuerzos para no ser llevada, lanzados llamados por ayuda solo podía escuchar al niño gritar al igual que sollozar. 
Los dias pasaban después de aquel suceso, había sido capturada pero no significaba que dejara de sonreír, siempre el niño la veía  no hubo nada que le impidiera estar con el, aun asi el extrañar a su familia siempre estaba en su mente. Una noche su sueño fue interrumpido por un ruido de la casa, asomándose para ver que pasaba vio al pequeño niño que corría abrazarla con lagrimas sorprendida lo miro, para luego ver que le dejaba el paso libre, saliendo de poco a poco miro atras de el para ver que pasaba...
Al dia siguiente se encaminó a su hogar por lo recordaba después de la noche anterior no pudo dejar de pensar en su amigo, una vez que llega a su hogar solo pudo ver a un hombre, ocultándose pudo ver un arma en su mano apuntando a un objetivo posando su vista en el objetivo con sorpresa...su padre
Ahora después de pasar el tiempo ella regreso a la manada de donde vino, con lo que lleva en su mente, su padre murió al recibir un disparo de un humano, su madre se hizo cargo de la manada y aun asi ella sigue sonriendo, pero nunca ha olvidado lo que paso en su mente solo existe confusión hacia los humanos ¿son buenos en verdad?
Imagen: 
Kiah:

Datos extras
Rango / Ocupación: Lider de la manada
Habilidades: Liderar a su manada en
Familiares: Nahu (padre y lider de la manada, de pelaje mas oscuro que el de Kiah de ojos negros), Nyla (madre, una mas de la manada, color de ojos azules al igual que Kiah, pelaje de color marron)
Lugar de nacimiento:  Viejo Oeste
Lugar donde vive: Utah
Extras: Le gusta ver las estrellas todas las noches sintiendo la brisa de la noche, al igual que correr a galope.
avatar
Neko Kuroha
Yegua Administradora
Yegua Administradora

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Neko Kuroha

Mensaje por Milo el Jue Dic 01, 2016 7:03 am

La ficha está perfecta; muy completa... No creo que hayan muchas cosas más por decir...

Personaje aceptado
Puedes rolear con Kiah.
avatar
Milo
Caballo Administrador
Caballo Administrador

Mensajes : 18


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Neko Kuroha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.